Young Swagon se retira de La Casa de Alofoke
El influencer y creador de contenido Young Swagon anunció su salida del reality «La Casa de Alofoke 2».
Swagon, conocido también como «Papotico» explicó que decidió retirarse del proyecto tras no sentirse cómodo en la casa, expresando además que estraña a su familia.
“Lo que ustedes han visto aquí no soy yo. Soy una persona tranquila, pacífica y muy amorosa, pero este no es mi ambiente. Extraño a mi familia, extraño a mis hijos», dijo.
Tras las salida del dominicano residente en los Estados Unidos, los comentarios se dividieron a favor y en contra. Mientras muchos lo aplaudieron por poner en primer lugar su tranquilidad y salud mental, otros lo criticaron por «decepcionar» a quienes estuvieron apoyándolo.
Santiago Matías, publicó una fotografía de Young Swagon, con el caption «Adiós Víctima». Ante esto, el famoso influencer respondió: «Dios te bendiga foke, gracias por la oportunidad, no todos estamos dispuesto a besarte los pies. Dios siga bendiciendo tu proyecto, yo no voy a jugar tu juego».