Estás en Telenord Medios

Puedes continuar navegando en esta versión o visitar nuestra web de Servicios.

Skip to main content

El Jeffrey obtiene la ciudadanía norteamericana: “Una satisfacción muy bonita saber que lo hicimos bien”

El merenguero El Jeffrey compartió lo feliz que se ha sentido por haber logrado su sueño americano al obtener su ciudadanía estadounidense. Para él ha sido una satisfacción muy bonita saber que lo hizo bien y que tiene un buen comportamiento.

“Quiero compartir con todos ustedes lo feliz que me sentí al lograr mi sueño americano, una satisfacción muy bonita saber que lo hicimos bien, pero no es solamente hacerlo bien, es ser un buen ciudadano americano en el comportamiento, un buen ciudadano”, escribió El Canta Lindo en su cuenta de Instagram.

El intérprete de la canción “Mi tierra” explicó que un ciudadano debe ser una buena persona con un buen comportamiento. Entiende que con este paso sabe que lograr esto va a motivar a otros que no se han atrevido.

“Les exhorto a aquellos que no lo han hecho, que no tengan miedo, para que tengan los beneficios de un ciudadano americano”, agregó.

Finalmente, El Jeffrey, El Canta Lindo, agradeció a Dios y a todas las personas que confiaron en él durante todo el proceso, añadiendo que espera no defraudarlos.