Shohei Ohtani se reunió con Dodgers durante dos o tres horas, dice el mánager Dave Roberts

Shohei Ohtani se reunió con los Dodgers de Los Ángeles hace unos días en el Dodger Stadium, reveló el martes el manager Dave Roberts en las reuniones de invierno.

Se espera que la estrella bidireccional obtenga un contrato récord de más de $500 millones en el mercado de agentes libres luego de su segundo premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana en tres temporadas.

El manager de los Dodgers dijo que la gerencia está trabajando incansablemente con muchos escenarios y formas en que podría desarrollarse la agencia libre. Roberts dijo que Ohtani tiene «muy buena cara de póquer», lo que impidió que el gerente sacara pistas de una reunión que duró de dos a tres horas.

“Queremos respetar los deseos de Shohei en cuanto a ser privados”, dijo Roberts, “pero obviamente la gente habla. No creo que necesite compartir lo que hablamos”. Al principio, Roberts dudó antes de dar algunos detalles. “Sí, nos reunimos con él”, dijo.

“No quiero, me gustaría ser honesto, así que nos reunimos con Shohei y hablamos y creo que todo salió bien. Creo que salió bien. Pero al final del día, él es su propio hombre y hará lo mejor para sí mismo, donde se sienta más cómodo”.

El gerente general de los Dodgers, Brandon Gomes, dijo más tarde el martes que estaba «sorprendido» de que su manager compartiera la noticia de la reunión con Ohtani.

Los detalles sobre la agencia libre de Ohtani han sido escasos en medio de informes de que su equipo ha exigido que las negociaciones sigan siendo privadas.

Gomes, quien dijo que los Dodgers trajeron un gran grupo a estas reuniones, se negó a compartir ningún detalle porque se supone que no deben hablar sobre los agentes libres actuales.

«Dave hizo un comentario y, ya sabes, nosotros, personalmente, no nos sentimos cómodos profundizando en el tema», dijo Gomes. Cuando se le preguntó qué aporta Ohtani al equipo con el que decide fichar, Gomes lo llamó un jugador dinámico. «Simplemente no es algo que haya visto nunca», dijo Gomes. “Un talento especial y tiene la capacidad de cambiar el juego de una manera especial”.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad