Hony Estrella dos años después regresa a la radio en el programa La Fábrica Radio: “Tengo muchas expectativas”
Luego de dos años de ausencia en la radio, la comunicadora Hony Estrella marca su regreso con el programa “La Fábrica Radio”, una propuesta creada por la empresa Caribbean Media World. Estrella aseguró que tiene muchas expectativas, ya que para ella el espacio cuenta con un elenco hermoso y maravilloso.
“Tengo muchas expectativas, pero sobre todo más que querer cosas yo creo que uno tiene que proponérsela y la verdad es que es un elenco hermoso, maravilloso. La gente no se esperaba a Cheddy, me imagino que esa fue una gran sorpresa. En la foto aquella que se coló Candy no estaba, entonces independientemente de todo sí fue una sorpresa para el público”, dijo Hony a esta revista Luminarias TV.
La también actriz volvió a reiterar que sus expectativas son hacer radio, ya que es muy importante poder tener y entender la importancia que conlleva tener entonación, dicción y fluidez.
Añade que cuando toca este tema se refiere a que muchas veces, cuando no está apoyado de la imagen, lamentablemente si solo se escucha la radio, la gente se va a dar cuenta de los desaciertos que hay, de la falta de dicción, de la falta de entonación y de la falta de fluidez; entiende que es muy importante tener los cánones de hacer radio.
“La Fábrica Radio” reúne a un elenco que está integrado por Hony Estrella, Cheddy García, Candy Flow, Wandaly Soriano, José Matos, Sariné Feliz y Enger Luna. El programa se transmitirá por Estrella 90.5 FM, de 12:00 a 2:00 de la tarde.