Estás en Telenord Medios

Puedes continuar navegando en esta versión o visitar nuestra web de Servicios.

Skip to main content

Mami Jordan denuncia abuso policial tras negarse a pagar mil pesos

La instagramer y empresaria Mary Esther Rodríguez, más conocida como Mami Jordan, denunció a través de sus redes sociales que una patrulla de la Policía Nacional, presuntamente, habría intervenido su negocio de venta de pica pollo en la madrugada de este lunes.

Según relató Mami Jordan, los agentes le habrían solicitado la suma de 1,000 pesos para abandonar el negocio y, ante la negativa de esta, procedieron a lanzar bombas lacrimógenas contra ella y sus clientes. La acción fue captada y subida a redes sociales por una de las personas que se encontraba en el establecimiento.

“La policía vino, me pidió 1,000 pesos y porque le dije que no, nos tiraron una bomba. Parecía de película, todos corriendo. No hay cuarto para ustedes; si van a tener que tirarme una bomba, tendrán que tirármela todos los días”, dijo Mami Jordan en un video publicado posteriormente en sus redes sociales.

Hasta el momento, la Policía Nacional no ha ofrecido una versión oficial sobre el hecho. Sin embargo, en el video se observa a los clientes que se encontraban sentados en las afueras del negocio correr mientras se cubrían los rostros, y al fondo se aprecia una patrulla policial movilizándose por la calle frente al establecimiento, en un momento en el cual estos presuntamente rocian la bomba lacrimógena.