Estás en Telenord Medios

Puedes continuar navegando en esta versión o visitar nuestra web de Servicios.

Skip to main content

La González, la influencer que cumple el sueño de actuar junto a Raymond y Miguel en la película “De tal palo, tal astilla”

La actriz y comediante Jannys Yamilet Mercedes González, conocida popularmente como La González, reveló que se siente muy emocionada por haber cumplido el sueño de actuar junto a los reyes del humor, Raymond Pozo y Miguel Céspedes, en la película De tal palo, tal astilla, de la mano de Caribbean Films. La cinta se estrenará a partir del 5 de marzo en los cines de Caribbean Cinemas.

“Usted no se imagina lo que significa para mí. Tuve la oportunidad de expresárselo personalmente a Raymond Pozo y a Miguel: era un sueño, y hoy puedo decir que lo estoy cumpliendo al trabajar con ellos. Experticia, humildad, disciplina y organización; todas las bases del éxito las tienen estos grandes. Yo me he contagiado de eso, así que ha sido una experiencia maravillosa”, expresó La González en una entrevista para la revista Luminarias TV, realizada desde la Feria Internacional de Turismo (FITUR), en España.

La creadora de contenido también afirmó, con el humor que la caracteriza, que desde el vientre de su madre estaba destinada al éxito. Esto, en referencia al gran momento que vive en la industria del entretenimiento y en las plataformas digitales, aunque reconoce que nunca imaginó alcanzar tanta popularidad.

Asimismo, La González habló sobre la posibilidad de volver a presentar su show en el país. Adelantó que el año pasado lo convirtió en una obra teatral y que tiene en la mira llevarlo a la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos.