Estás en Telenord Medios

Puedes continuar navegando en esta versión o visitar nuestra web de Servicios.

Skip to main content

La Perversa se somete a cirugía plástica y aclara que no ha dañado su hermoso cuerpo

La exponente urbana La Perversa agradeció a sus seguidores por preocuparse por su bienestar y reveló que se sometió a un nuevo procedimiento estético. La artista explicó que solo se realizó algunos arreglos y aseguró que no ha dañado su hermoso cuerpo.

“Gracias a mis fanáticos por preocuparse por mí, y tranquilas, que no dañé mi hermoso cuerpo. Solo me hice unos detallitos que me hacían falta y ahora es que estoy mamasota”, escribió La Perversa en una historia publicada en su cuenta de Instagram.

La intérprete de “Bandida” compartió una fotografía en la que muestra su silueta con una faja postquirúrgica, imagen que acompañó con un agradecimiento al equipo médico que estuvo a cargo de la operación.

“El mejor equipo para mi cuerpo”, escribió la artista, una publicación que ha despertado la curiosidad de sus seguidores, quienes esperan ver el resultado final del procedimiento. La Perversa cuenta con una amplia fanaticada en las plataformas digitales, atenta a cada paso de su vida personal y artística.