Skip to main content

Chicas Extremas Jenny Blanco y Caro Brito le responden a Yubelkis Peralta

Las chicas extremas Jenny Blanco y Caro Brito le responden a la comunicadora Yubelkis Peralta tras asegurar que el programa “De Extremo a Extremo” cumplió su ciclo, ambas han mostrado su desacuerdo con los comentarios que ha emitido la empresaria en varias entrevistas que le han realizado.

Brito aseguró que el ciclo lo cumplió ella y sus ex compañeras que hicieron un gran trabajo y le abrieron paso a las nuevas integrantes del espacio, afirmando que ella está intensa dando un media tour hablando de Extremo en vez de apoyar y respaldar al programa que la posicionó.

De igual manera, escribió que De Extremo no ha caducado y que todos los días se habla del referido programa, incluyendola a ella que todos los días lo menciona.

Mientras que Blanco desmintió que Peralta haya pertenecido al grupo de presentadoras más exitosas del proyecto meridiano, mencionando que la mejor temporada fue cuando estaba ella, Caroline Aquino, Nahiony Reyes y Sandra Berrocal.

Yubelkis Peralta no ha sido la única que ha pedido que lo cierren también otros ex conductores como Sandra Berrocal, Jary Ramírez y Alex Macias ha hecho la petición, alegando que el denominado como el número 1, no ha resurgido luego de la salida de ellos.