Skip to main content

La novia de Wiz Khalifa está embarazada

El rapero de 36 años, que ya tiene un hijo de 11 llamado Sebastian con su ex Amber Rose, ha aprovechado la celebración del día del padre en el mundo anglosajón este domingo para anunciar a través de Instagram que está esperando un bebé con Aimee Aguilar.

Wiz ha acompañado la noticia de una fotografía junto a su novia donde aparece con sus manos colocadas sobre la barriga de Aimee mientras ella muestra a la cámara un test de embarazo.

El músico no ha querido alargar la expectación y ha aclarado que la próxima incorporación a su familia será una niña.

Su ex, a quien sigue estando muy unido incluso después de su ruptura, ha sido una de las primeras personas en felicitar públicamente a la pareja dejando un comentario en la publicación para asegurar que tanto su hijo como ella están deseando conocer a la pequeña. También ha comentado la misma imagen que Aimee ha subido a su propia cuenta para asegurarle que está preciosa.

El rapero de ‘See You Again’, que mantiene una relación con Aimee desde hace unos cinco años, asistió recientemente a la graduación de primaria de Sebastian acompañando a Amber, y los dos posaron muy felices junto al niño para varias instantáneas.