Skip to main content

Santiago Matías anuncia la salida del aire del programa «Los Jediondos»

Santo Domingo.- El empresario Santiago Matías, CEO de Alofoke Media Group, informó este lunes durante su intervención en el programa matutino «Esto No Es Radio», que se transmite de lunes a viernes de 7:00 a 9:00 de la mañana por Alofoke FM 99.3, Matías anunció que el programa «Los Jediondos» dejará de emitirse a partir de este lunes.

Matías no ofreció detalles sobre las razones detrás de esta decisión, pero aseguró que la emisora continuará trabajando para ofrecer contenido de calidad a sus oyentes.

Además, Matías subrayó la importancia de la colaboración y el trabajo en equipo dentro de Alofoke Medio Group, «Todos los talentos deben trabajar en equipo, no para su agenda personal», enfatizó

Este cambio se suma a lo prometido por Matías quien ha venido anunciando una serie de transformaciones y mejoras en los contenidos de la cadena. Matías ha destacado la importancia de renovar constantemente la programación para mantener el interés de la audiencia y ofrecer siempre contenido de alta calidad.