Skip to main content

¡Jessica Pereira regresa a casa! Estará este lunes en vivo en “Alofoke Radio Show”

La transmisión histórica de “Alofoke Radio Show”, en el Carnegie Hall de la ciudad de Nueva York, estuvo cargada de sorpresas, y emotividad y una de esas grandes sorpresas fue la llamada a la comunicadora Jessica Pereira, quien tras la invitación de Santiago Matias Alofoke regresa este lunes en un en vivo a “Alofoke Radio Show”.

Jessica quien fungió como panelista del programa “Alofoke Radio Show” por 3 años, convirtiéndose en la primera fémina en formar parte del equipo, deja a un lado las diferencias junto a Santiago Matias Alofoke y regresa a su casa “El Edificio Rojo”, tras dos años de su salida del espacio.

Santiago Matias expresó en medio de la llamada a Jessica Pereira: “Me preguntaron sobre figuras que han marcado Alofoke y figuras de las cuales se ha arrepentido de que se hayan ido de la plataforma y te mencioné a ti, y al mismo tiempo dije que me encantaría de que tú regresaras en un momento a tu casa a donde todo inició”.

A lo que Jessica respondió “Esa es mi casa, esa es mi casa siempre lo va a ser y todo en la vida es posible”.

Tras esta banderita de paz dada por Jessica, Alofoke aprovechó para invitarla a un live el próximo lunes en el programa “Alofoke Radio Show”, a lo que la comunicadora aceptó y confirmó ir este lunes al emblemático espacio.

“Yo estoy nerviosa desde ahora pero lo juro por la salud de mi mamá, está agendado”, aseguró Pereira.

Sobre la enemistad

Se recuerda que Santiago Matias Alofoke y Jessica Pereira mantuvieron por dos años una ácida rivalidad que los mantuvo totalmente alejados. Con este acercamiento ambas figuras dejan el pasado a través y subliminal mente envían un mensaje de que quizás en un futuro puedan retomar la amistad y quizás los proyectos en conjunto.