Skip to main content

Karol G rinde homenaje a República Dominicana con merengue

Santo Domingo. – La reconocida cantante colombiana, Karol G, ha lanzará una nueva canción titulada «Si Antes Te Hubiera Conocido«, un merengue vibrante que ya está haciendo olas en el mundo de la música. La artista reveló a través de su cuenta de Instagram que esta canción fue grabada e inspirada en República Dominicana, un país al que ella siente una profunda conexión.

Leer más: Karol G rinde homenaje a República Dominicana con merengue

Hony Estrella le responde a Ramón Pastrano: “Yo voy a seguir sucia, entonces no, no trabajaría con él”

La comunicadora Hony Estrella le responde al ex presentador de televisión Ramon Pastrano asegurando que no trabajaría con él porque no se despegará del edificio rojo, continuará “sucia” y seguirá asistiendo a dicha plataforma, declaraciones emitidas por este haber expresado que de volver a la televisión laboraría con ella solo si se limpia y sale del referido medio.

Leer más: Hony Estrella le responde a Ramón Pastrano: “Yo voy a seguir sucia, entonces no, no trabajaría con...

Más de 60 películas y tres Óscares: El camino al éxito de Meryl Streep

Considerada una de las mejores actrices de la historia del celuloide, Meryl Streep, poco podía imaginar esta estadounidense cuando se mudó de Nueva Jersey a Nueva York con muy pocas esperanzas de éxito que casi medio siglo después el público se hubiera rendido a sus pies en todos los pasos que ha dado en cine, teatro y televisión.

Leer más: Más de 60 películas y tres Óscares: El camino al éxito de Meryl Streep

Will Smith y su nuevo proyecto en el cine como protagonista

Los Ángeles (EE.UU.), (EFE).- El actor estadounidense Will Smith, que se encuentra inmerso en la promoción de ‘Bad Boys: Ride or Die‘, volverá a asociarse con el estudio Sony Pictures en el thriller de ciencia ficción ‘Resistor’, avanzó este martes el medio especializado Deadline.

Leer más: Will Smith y su nuevo proyecto en el cine como protagonista

Operación de Liza Blanco fue “todo un éxito” y está fuera de peligro

La comunicadora Liza Blanco se sometió a un procedimiento quirúrgico tras anunciar que padecía de endometriosis y que por esa razón sufrió la pérdida de dos embarazos, su esposo el presentador de televisión Jhoel López compartió que la operación fue “todo un éxito” y que se encuentra fuera de peligro.

Leer más: Operación de Liza Blanco fue “todo un éxito” y está fuera de peligro