Skip to main content

Indios de San Francisco inicia la temporada con victoria sobre Cañeros

Tony Farmer 19 puntos y 12 rebotes en su primer juego

San Francisco de Macorís.- Indios de San Francisco venció 85-81 a los Cañeros del Este en el primer partido de la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) súper liga, celebrado en el polideportivo Eleoncio Mercedes de la Romana.

Tony Farmer encabezó la ofensiva de la tribu anotando 19 puntos y capturó 12 rebotes y otorgó cinco asistencias.

Además de Farmer, el ataque de los indios contó con el buen trabajo de Darnell Edge quien anotó 16 puntos, incluyendo cinco triples y seis asistencias, seguido por Jordan Allen con 13 unidades.

También se destacó Yerry Flores anotando 11 puntos, cinco rebotes y otorgó tres asistencias en su primer juego con indios, Justin Patton con 11 tantos y ocho rebotes y la gran actuación de Luismal Ferreiras con sus 11 puntos y 12 rebotes.

La primera mitad, los indios dominaron a Cañeros fácilmente 44-29, pero la segunda parte fue notablemente mejor para los locales de la Romana.

Los derrotados vieron en su capitán Jeison Colomé como el mejor anotador con 17 puntos, seis asistencias y cuatro rebotes, seguido por el refuerzo Lucas Caue con 15 tantos y 10 rebotes, Manny Payton encestó 15 puntos, mientras que Matt Herasme finalizó el juego con 13 unidades.

Los indios dominaron a los Cañeros en los rebotes 45-40 y en las asistencias 24-14.

Próximo juego

Para los dirigidos por Richard Ortega el próximo compromiso será el sábado en San Francisco de Macorís cuando reciban a los Metros de Santiago a las 8:00 de la noche en el techado Mario Ortega.

Los Indios de San Francisco ponen su marca en 1-0, mientras que los Cañeros 0-1.