Skip to main content

El centro Justin Patton anunciado por los Indios como refuerzo

Un Gigante que jugó en la NBA con cuatro equipos

San Francisco de Macorís. – El jugador Justin Patton fue contratado por los Indios como uno de sus jugadores importados para la próxima temporada de la Liga Nacional de Baloncesto en la República Dominicana pautada para iniciar el próximo 18 de junio.

Un Gigante de 7’1’’ drafteado por Chicago Bulls en la primera ronda del año 2017, pero fue con Minnesota que hizo su debut en la NBA en ese mismo año y luego vistió el uniforme de Filadelfia, Thunder y finalmente Houston en la temporada 2020-2021.

Patton.jpeg

Conocido por su buen trabajo defensivo, atlético que puede correr bien la cancha y aportar en el costado ofensivo con buen tiro de media distancia.

El gerente de operaciones Aneudys Rivera destacó las habilidades del nuevo jugador de los Indios de San Francisco y se mostró entusiasmado con el equipo que están formando para iniciar la campaña.

“Patton es un jugador muy interesante para nuestra liga, drafteado en primera ronda por Chicago Bulls, ya ha jugado en cuatro equipos de la NBA y su experiencia en varias ligas importantes del mundo, estamos confiando que nos puede ayudar desde el primer día”

Experiencia en Israel, Francia y China

Además de su trabajo en la NBA, entre los países de experiencia de Patton se encuentran Israel para el 2021-22, Francia en 2022-23 y recientemente China en la temporada 2023-24.

Con la llegada de Justin Patton los Indios tienen a tres de sus cuatro jugadores refuerzos en el país con Jordan Allen y Tony Farmer, sólo a la espera de la llegada del armador Myles Mack.