Gigantes dejan en el terreno a los Tigres en electrizante regreso en la novena entrada

El importado Rubén Cardenas conectó imparable remolcador en la novena entrada guiando a los Gigantes del Cibao a una apretada victoria 4-3 sobre los Tigres del Licey cortando una racha de cuatro derrotas seguidas consolidándose en la segunda posición del torneo de béisbol profesional dominicano dedicado a la comunicadora Onfalia Morillo.

Cardenas encabezó la recia ofensiva en la novena entrada de los Gigantes ante los envíos del veterano cerrador Jairo Asencio a quien le fabricaron tres carreras para definir sensacionalmente y dejar en el terrero al equipo azul.

Los Gigantes que llegaron perdieron 3-1 en el noveno episodio se revelaron anotando tres vueltas que definieron el emocionante juego que deleitó a los asistentes al estadio Julián Javier de esta ciudad.

La entrada la inicio Kelvin Gutiérrez con doblete al prado derecho, Melvin Mercedes disparo hit al left avanzando Gutiérrez a tercera, Erick Mejía le siguió con otro hit al prado derecho, anotando Gutiérrez, Erick Mejía se estafa la intermedia, Yoyner Fajardo cae con elevado al campo corto, José Siri negoció boleto, Luis Garcia remolcó a Mercedes con elevado de sacrificio al central igualando a tres carreras, y Cardenas con metrallazo por la antesala impulsó a Mejía con la carrera del triunfo.

Con su victoria los Gigantes consiguieron su victoria número 20 contra 15 derrotas colocándose a cinco triunfos de avanzar a la siguiente ronda mientras que los Tigres con foja de 18-17 bajaron al cuarto puesto de la apretada justa deportiva.

El relevista Braylin Marquez se adjudicó el importante triunfo, mientras que el veterano Jairo Asencio fue el serpentinero derrotado.

Los Gigantes anotaron una carrera en la primera entrada luego de u out el debutante Luis García ligó sencillo al center se estafó la intermedia, Rubén Cardenas empalmó sencillo al left, Cardenas se robó la segunda y García se estafó el home anotando la primera carrera.

Los Tigres igualaron a una carrera en el inicio de la tercera entrada Sergio Alcantara negoció boleto y anotó con doblete de Ronny Mauricio al jardín derecho.

En el inicio de la séptima entrada los Tigres fabricaron su segunda carrera con cuadrangular solitario por el prado derecho de Danny Santana.

Los Tigres anotaron su tercera carrera en la novena entrada con tubey de Aristides Aquino al left, Sergio Alcantara recibió transferencia, Ryan Fitzgerald disparo hit por la antesala llenándose las bases, Miguel Andujar recibió boleto anotando Aquino.

Por los Gigantes los más sobresalientes fueron Kelvin Gutiérrez dos dobletes, Luis García Jr. y Rubén Cardenas dos inalámbricos y, Erick Mejía y Melvin Mercedes un incogible.

Por los Tigres los mejores a la ofensiva fueron Ronny Mauricio con doble y dos sencillos, Danny Santana un cuadrangular y sencillo, Michael de la Cruz y Aristides Aquino un tubey, y Ryan Fitzgerald dos imparables.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad