Carreras conduce a los Gigantes a una aplastante victoria sobre las Estrellas

El novato sensación Julio Carreras bateó de 6-5 en la aplastante victoria de los Gigantes del Cibao 16-2 sobre las Estrellas Orientales para seguir encabezando el torneo de béisbol profesional dominicano dedicado a la veterana comunicadora Onfalia Morillo.

Carreras encabezó la ofensiva de 20 imparables del equipo Cibaeño conectando dos dobletes y tres imparables, seis carreras remolcadas y dos anotadas en el fácil triunfo del equipo local llegando a 19 victorias y se coloca a seis juegos de avanzar a la siguiente ronda.

Con su triunfo los orientados por Wellington Cepeda colocaron su record en 19 victorias y 11 reveses mientras que las estrellas pusieron su foja en 17-14.

El relevista Edgar García fue el lanzador ganador del encuentro mientras que el serpentinero derrotado fue Eduarniel Núñez.

Los Gigantes anotaron una carrera en la segunda entrada luego de un out Carlos Peguero conectó imparable al center quien fue remolcado por metrallazo al center de Ronaldo Hernández.

En la cuarta entrada las estrellas igualaron el encuentro a una carrera por bando con sencillo de Bryan Lavastida por la antesala quien anotó con doblete al central de Eguy Rosario.

Los Gigantes se fueron arriba en la quinta entrada con imparable de Moises Sierra por la antesala se estafa la segunda y anota con imparable al central de Julio Carreras.

Las estrellas igualaron a dos vueltas en la sexta entrada con cuadrangular solitario por la verja del jardín izquierdo de Bryan Lavastida.

En el cierre de la sexta entrada los Gigantes anotaron siete carreras luego de dos outs, Edwin Espinal y Carlos Peguero reciben boleto , Espinal es sustituido por Richard Ureña como corredor emergente, Ronaldo Hernández empalma metrallazo al central anotando Ureña y Peguero y en error en tiro anota Hernández, Moisés Sierra recibe boleto, Diego Hernández ligó doblete al prado derecho, Julio Carreras remolcó a Sierra y Hernández con doblete al left, Carreras se estada la antesala, José Miguel Fermín negocia boleto, Henrry Urrutia remolca a Carreras con imparable al center, y Kelvin Gutiérrez impulsó a Fermín con sencillo al jardín derecho.

En la séptima entrada los Gigantes fabricaron una carrera luego de un out, Ronaldo Hernández recibe transferencia, Diego Hernández dispara hit al central, Julio Carreras remolca a Hernández con inalámbrico por el box.

Los locales siguieron con su barraje ofensivo anotando seis carreras en el octavo entrada abriendo el episodio Carlos Franco con hit al center, Richard Ureña empalma cuadrangular por el prado derecho, Carlos Peguero es transferido, Rodalni Baldwin conecta doble al central, Yoiner Fajardo impulsa a Peguero con imparable al prado derecho, Julio Carrera remolcó a Baldwin y Fajardo con tubey al left, Ronald Guzmán recibe boleto, Carlos Franco conecta doble al central anotando Carreras.

Además de Carreras se destacaron a la ofensiva por los Gigantes Richard Ureña un cuadrangular, Diego Hernández, Ronaldo Hernández y Carlos Franco doble y un imparable, y José Miguel Fermín, Henry Urrutia, Kelvin Gutiérrez, Moises Sierra, Carlos Peguero , Ronaldo Baldwin, Yoyner Fajardo y Edwin Espinal un inalámbrico.

Por las estrellas se destacaron a la ofensiva Bryan Lavastida cuadrangular y sencillo, Jurickson Profar dos inatrapables, Eguyn Rosario un doblete, y Vidal Brujan un hit.

Previo al inicio del partido la francomacorisana Gabriela Then quien fue coronada como Teen Universo Caribbean Islands y será la representante para el concurso Teen Universo fue la encargada del lanzamiento de la primera bola.

9a860f2e-3df4-402e-ba4e-7ff785b42f19.jpg

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad